lunes, 12 de enero de 2015

1ª semana, parte 4

Hoy, domingo por la mañana, me desperté tarde, a las once, pero no había mucho ambiente por la casa. Desayunamos Alvin, Anya, Astrid y yo y acompañamos a Anya al trabajo.

En Suecia se puede trabajar desde los doce años, y Anya está sustituyendo a Astrid, para que Astrid pueda pasar más tiempo conmigo.  El sitio es un restaurante de comida rápida sueco que me gustó bastante.

En el restauurante, algo que me llamó la atención fue este fregadero,
que sirve para tirar los líquidos en vez de tirarlos en la basura.
Compré un batido de vainilla, y lo metí entre la chaqueta y la sudadera porque estaba muy frío.

Pero al llegar a casa el batido estaba abierto y había vainilla en la sudadera y en la cremallera de la chaqueta. Que desastre jajajaja. Así que me los quité de encima porque estaban pringosos. En un rato a Alvin se le ocurrió la idea de ir a tirarnos por la colina del sábado pero con bolsas de la basura cubriéndonos las piernas. Fue muy divertido.
Precioso paisaje en Nortälje.

Yo me tiré varias veces, porque era muy gracioso caerse y golpearse el culo y que te entrara nieve por todos los sitios. Puede que no fuera gracioso, pero merecía la pena. Cuando nos cansamos, intentamos hacer un muñeco de nieve, pero la nieve era nieve polvo y era imposible hacer una gran bola compacta. También intentamos hacer un iglú, pero nos rendimos al poco tiempo.

Volvimos a casa y ya estaba Cortana en casa, y mientras yo trabajaba en el blog, el resto se pusieron a preparar comida, tacos. Me gustaron mucho los tacos, menos por un ingrediente, los galapeños, que picaba mucho, y entonces lo tuve que sacar del taco. Por la tarde vimos una película, High School Musical, en Netflix, una plataforma digital que te permite ver miles de películas pagando una cuota de 10€ al mes. Ojalá llegue a España pronto.

El gato que vió conmigo High School Musical.
Al poco rato de acabar la película nos vino a buscar la madre de Astrid, que había ido a buscar previamente a Anya. Cuando llegamos a casa, Anya se puso a preparar un batido de fruta y el hermano de Astrid nos hizo la cena. Preparó pasta italiana.

Anya puso música mientras cocinaron y mientras la cena. Me gusta mucho su estilo de música, aunque a ella le gusta también 1D. Y ahí ya no compaginamos mucho. Después de cenar estuvimos un rato en el sofá y a las once me fui a la cama.

¡¡El lunes es mi primer día de clase!!

1 comentario:

  1. Queridísimo afillado: non tes idea de canto se agradecen as túas palabras cando estamos fisicamente tan lonxe!!!! Gracísimas polo teu tempo. Estamos encantados de que o esteas pasando tan ben! Bicos de toda a familia.

    ResponderEliminar