martes, 17 de febrero de 2015

6ª semana, parte 1

Viernes. Creo que el peor viernes que voy a pasar aquí. Porque en casa hoy no duerme nadie, y si voy a casa de Cortana dormir tengo que llegar muy pronto.

La primera clase es Inglés, y me siento con Viktor, porque no vienen ni Laura ni Luis. Me aburro como una ostra. Después vamos a ver la actuación, es una obra de teatro en sueco, por lo que Amaia y yo (los únicos que vinimos a clase) nos aburrimos bastante. Después vamos a comer y a la biblioteca. A las doce empezamos sueco, pero hablamos de cosas que no tienen que ver con sueco, porque solo somos nosotros dos en clase.

Como Clara está malita en su casa, y yo no tengo nada que hacer, voy a visitarla. No voy a educación física porque es clase teórica y la profesora nos dijo que no teníamos que ir. Amaia y yo  fuimos a comprar algo de comer en Täby Centrum, yo cogí el bus hacia casa de Clara, y Amaia cogió el tren hacia su casa.

Cuando me bajé del bus, llamé a Clara, para que me recordara como ir, y como nuestra compañía de teléfono nos proporciona llamadas gratis, estuvimos hablando hasta que llegué a su casa. Llegué a las dos y media aproximadamente. Estuvimos de charla en el sofá hasta que nos pusimos a ver una película, vimos Divergente porque ninguno de nosotros la había visto. Tove, su mamá nos trajo refrescos y unas bolitas de queso. También me invitó a dormir, y yo le dije que por mi perfecto, pero que Clara no quería. Al final convenció a Clara. ¡Esta mujer es amor! Después de Divergente, cenamos, hicimos pasta con una salsa que nos habían dejado preparada, y vimos otra película, una que quería ponerme Clara. Un paseo para recordar, un drama romántico del 2002.

Dormí en una cama plegable en la sala de juegos de los niños. Al final el día fue mucho mejor de lo que esperaba.

...................................................................................................................................................................

Me despierto sin prisa, y desayunamos, Clara y yo juntitos. Después salimos a coger el tren, y a las doce estamos en Estocolmo. Cogemos el metro hasta el centro, y vamos andando hasta el cine. Vamos a ver 50 sombras de Grey. Amaia, C lara, Kian, dos amigas de Kian y yo. ¡¡LAS ENTRADAS DE CINE CUESTAN 13 EUROS!! Después fuimos a comer al McDonald's (era raro que fuéramos a comer a este sitio) y nos fuimos cada uno para casa. Yo me fui a casa de Cortana, porque no tenía otra cosa que hacer. Vi algo de Teen Wolf y estuvimos hablando en la galería. Y bueno, me voy a dormir.

...................................................................................................................................................................

Me despierto prontito, como no hay nadie en casa cojo el ordenador y me pongo a ver Los Vengadores. Paro de verla cuando vamos a desayunar. Después de desayunar sigo viéndola, hasta las 11, que me viene a recoger la madre de Astrid para llevarme a casa. Cuando llego, me encuentro con Benke y con el hijo de Benke, que es como su padre pero en pelirrojo. Me ducho, y me pongo a ver Los Vengadores en el salón.

Sigo viendo series y escuchando música hasta las seis, cuando vienen los invitados de todos los domingos. Del coche de Cortana se bajan ésta, Astrid, Anya, Daniel y Alvin.  Cenamos pasta con una salsa de brócoli. Después estamos haciendo el tonto hasta que se van Cortana, Alvin y Daniel.  Y a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario