El viernes me tuve que levantar pronto, como siempre, y en inglés trabajamos la comprensión oral, pero estuvimos todo el tiempo debatiendo sobre videojuegos, cosa que no le encantó a Laura.
A las diez entramos en el teatro, fue una actuación preciosa. Cantaron seis canciones, una pasada. Las mejores canciones me provocaban escalofríos, fue increíble, pero utilizando el verdadero significado de la palabra, que no me podía creer lo que estaba viendo. Cuando se acabó fuimos a comer, y después sueco. En Sueco pasamos diez minutos para poner otra clase de sueco a la semana y otros veinte minutos para corregir unos ejercicios que teníamos de la semana pasada. Resolvimos alguna duda, y Laura, Luis y yo nos fuimos pitando para gimnasia.
Tocaba bádminton, y fue como siempre, super divertido. Siguen siendo las clases más divertidas y las mejores. Pero solo tenemos diversión una vez a la semana, y es un fastidio :(
Salimos, y fuimos a Täby Centrum. Después Luis, Laura y Clara fueron a ver una iglesia, mientras yo esperaba con Astrid en el instituto. A las siete fui a ver un concierto en el instituto, y fue todavía mejor que el de la mañana, pero duró demasiado, y tuve que correr desde el instituto hasta la parada de bus para no perder el bus hasta casa, porque Anya daba una fiesta en nuestra casa y por supuesto tenía que ir.
La fiesta fue mucho mejor de lo que me imaginaba. Aunque eran cinco chicos y tres chicas, lo pasamos genial. El grupo de invitados eran amigos de clase, que siempre hacen fiestas entre ellos. A la una le pregunte a Anja cuando se iban los amigos, y me dijo que se quedaban a dormir. ¡Genial! ¡Mañana me levanto a las siete para ir a Estocolmo!
Nos acostamos a las cuatro, pero cada poco tiempo nos íbamos levantando. A las siete me cambié, me arregle, e iba a salir cuando vi que no tenia la cartera. Seguro que estaba en mi habitación, donde tenía a dos amigos durmiendo tranquilamente. Pues nada, a despertarlos y a buscar la cartera, y sin éxito, porque tampoco quiero mirar la habitación de arriba a abajo con los chicos dentro. Decidí mandarles un mensaje a los chicos españoles de que iba a llegar muy tarde, y ¡que continúe la fiesta!
Cuando ya quedó vacía mi habitación, me puse a rebuscar y encontré mi cartera. Debajo de una sudadera. :) A las 10:25 cogí el bus con todos los chicos, que también iban a Nortalje. Uno llamado Linus se olvido la mochila en la estación de bus, no se yo si la habrán encontrado. Los chicos me "obligaron" a ir al McDonalds (no hacia falta ponerme una pistola en la cabeza para que fuera con ellos) y con el estómago lleno me despedí de ellos y salí rumbo Estocolmo.
Museo de Historia |
Luis no vino, no se porque, no tuvimos ninguna noticia de él. Amaia, Clara y Laura ya habían visto el museo Vasa y ahora estaban viendo el Museo Histórico. Cuando llegue yo, bajaron a buscarme a la recepción y seguimos en recorrido. El museo tenia una arquitectura increíble, y bueno, las exposiciones no me llamaron la atención pero había algunas un tanto curiosas.
A las dos cogimos el tranvía rumbo T-Centralen, aunque no llegamos allí por problemas técnicos. Fuimos a comer al sitio de siempre, y cogimos dos pizzas para los cuatro.
Después, Laura se tuvo que ir a casa y el resto fuimos a ver el parlamento y bajamos a sacarnos unas fotos a una plataforma que había a nivel del río.
¡Y nos vamos a otra fiesta! Una compañera de clase de Clara la ha invitado a su casa por la tarde, así que compramos unas gominolas y vamos para allí. Vive al sur de Täby, en una casaza enorme, porque la amiga de Clara tiene 4 hernanos. ¡5 hijos! Pero para cenar somos 13 personas, a mi me recordaba a las cenas de acción de gracias de las películas.
Clara y yo delante del Parlamento, con el río por detrás |
Nos hicieron bastantes preguntas, y todos aprendimos algo de castellano y algo de sueco. Comimos pizza, unas pizzas enormes enormes. Y de postre, una película, golosinas, palomitas y patatas. Vimos El corredor del laberinto, una película protagonizada por Dylan O'Brien, pero yo no la pude acabar de ver porque me obligaron a volver pronto a casa. Fui a dormir a casa de Cordtna, y me fui a dormir pronto, sabía que el domingo no me iba a despertar a las doce.
A las 10 fue. Desayunamos muy tranquilamente, tortitas preparadas por Astrid, y a las dos llamé a la madre de Astrid para que me viniera a buscar, porque tenía que hacer cosas en casa. Cuando acabé de trabajar, me puse a ver covers en YouTube con Anya, le encanta ver vídeos de música en Youtube. A las cuatro y media me pegué una ducha, porque Cortana, Alvin y Astrid venían a cenar. Aunque llegaron a las seis, y Aya me siguió enseñando más vídeos. Me encantaron unos de Pitch Perfect, Buscadlos en YouTube.
Lo mejor de la cena fue un bollo de pan grandísimo que preparó la madre, estaba para morirse. Estuvimos poniendo música y bailando hasta que Cortana se fue con Alvin y con Astrid. La madre de Astrid se fue a dormir a las ocho y media, así que Anja y yo nos quedamos en su habitación viendo fotos de la familia y con sus amigos. Lo pasamos genial, hasta las doce y media, que ya era hora de irse a dormir.
Fue un fin de semana 10.
Anya y yo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario