jueves, 15 de enero de 2015

1ª semana, parte 7

Hoy me levanta Astrid a las 8:30 cuando tengo puesto una alarma para las 8. ¿Por qué no funcionó? A saber. Cuando le pregunto cuanto tiempo tenemos me dice que 10 minutos.

Genial. Maravilloso. Estupendo. Impresionante. Yo que me quería duchar y arreglar la habitación. Pues nada, arreando para el bus. Cuando llego al bus, veo que no llevo la cartera encima, así que Astrid se arregla para que podamos subirnos.

Que sueño, casi me quedo dormido en el bus. Y mira que era de día. Voy a coger mis cosas de la taquilla, pero me acuerdo de que me dejé la llave con la cartera. Llego tarde a clase de tecnología, a las 10, porque el bus tarda en llegar. La profesora es una sustituta que no controla mucho inglés. Me enseña lo que están dando y me dice que ahora mismo están haciendo una especie de examen y tienen que hacer muchos ejercicios. Así que me siento delante de un ordenador libre y no hago nada. Al poco rato la profesora me pone el usuario para poder utilizar el ordenador y me dice que mire algo de física de sólidos, que es lo que están dando. Le pido el libro a Viktor, el de ayer, y me explica que están dando. Me pongo a mirar el libro y miro alguna traducción en el ordenador. Veinte minutos antes de que acabe la clase, Viktor me pregunta si quiero ir a comer con él y su grupo de amigos. Yo miro el móvil. ¡¡¡11:00!!! Le pregunto: "Now!?". Y voy a comer con ellos.

Hoy hay arroz con la misma salsa que la de los tacos. Nos cogemos una mesa, y durante toda la comida no se dice una palabra. En diez minutos estamos fuera del comedor. La salsa picaba mucho.

Después me reuní con mis compañeros españoles y fuimos juntos a matemáticas. Seguimos con factorización, y mandó muchos ejercicios. Después tenemos italiano, en la que al final acabamos yendo todos los españoles en la misma clase. En italiano, Clara y yo estamos un poco perdidos, pero a Amaia y a Luis se les da bien, Después cuando salimos de italiano nos fuimos los cuatro con Astrid a Täby Centrum, para comprar algunas cosas.

La verdad es que tener el centro comercial al lado del instituto tiene muchos inconvenientes. Cuando acabamos, cada uno nos vamos para su casa. Al llegar a casa me puse a buscar la cartera, y no la encontraba, me fui poniendo nervioso y no aparecía. Se lo comenté a Astrid, y mientras seguía buscando por la casa, pensamos donde podía estar. Fuimos deduciendo, y como tres cabezas piensan más que una (Astrid, su madre y yo, aunque yo no era capaz de acordarme de nada) deducimos que la cartera se me había caído en la nieve delante de la casa de Cortana.

Fuimos nada más cenar a buscarla. Yo no tenía muchas esperanzas, porque yo siempre fui de perder cosas y tras buscarlas, encontrarlas al año, en el sitio menos pensado. Pero gracias a dios, la encontramos en la nieve. Tenía algunos trocitos de hielo, la cartera estaba empapada, y los billetes igual. Gracias a dios que la encontré.

Volvimos, puse todo a secar y nos pusimos a ver la televisión. Después podemos destacar cierta pelea que tuvimos Astrid y yo por ciertas fotos que le saqué, no le debieron de gustar, porque se puso un poco violenta jejeje. Acabó encerrada en mi habitación en posesión de mi móvil, y tras borrar todas las fotos que tenía suyas se quedó a gusto. Lo que no sabe es que tengo activada una subida automática de fotos a la red. Pronto me fui a la cama porque mañana me levanto a las seis otra vez.

Yo a este ritmo no aguanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario