lunes, 19 de enero de 2015

2ª semana, parte 2

Me despierto en la habitación, y quiero levantarme ya, porque deben de ser las doce. Enciendo el móvil, normalmente lo apago por la noche. Cierro los ojos mientras se enciende. ¡¡¡¡¡9:30!!!!

Pues nada, he dormido poco más de ocho horas y media. Llevo toda la semana durmiendo poco y quería descansar el fin de semana, pero parece que no. Desayunamos tranquilamente pero me dijeron que teníamos que salir a las doce porque íbamos a ver una película en 3D en Cosmonova, una sala de cine con una cúpula enorme donde se proyectan las películas. Como para la sesión que queríamos ver ya no había entradas, decidimos ir a ver el museo hasta la próxima. El museo era un museo natural muy bonito, todo científico, había una parte dedicada a animales, y otra más a ciencia y clima.
Astrid posando delante del museo.

Este árbol vivió desde el 400 a.C. hasta el 1500 d.C.

Un lobo polar

Una morsa

Un esqueleto de un animal muy grande.

Animales polares

Un torbellino

Me gustó el museo, pero más la película. Era una película de la era del hielo, un Ice Age pero más a lo documental. El único problema es que me caía del sueño, y me costó mantenerme despierto toda la película. Pero sin duda, el cine y la película merecen una visita.

A la vuelta, como teníamos mucha hambre (no habíamos comido, eran las cuatro y habíamos desayunado a las 11) me dijeron que íbamos a coger comida en el McDonals en el coche. Nunca había hecho eso y tenía ganas de probarlo.

Pero yo pensaba que íbamos a aparcar el coche y cuando acabásemos arrancar. Pero no, no fue una buena idea, el coche acabó lleno de comida y yo estresado porque estaba viendo queso en mis pantalones. Aún así fue muy divertido. Cortana  nos dejó a Alvin, a Astrid y a mí en un supermercado para comprar unas cosas para una "fiesta" que íbamos a hacer esta noche. Compramos velas y unas mascarillas faciales de estas que se ponen en los spa pero nos faltaba el pepinillo para los ojos. Después compramos chocolate para fundir y algo de fruta cortada congelada.

La fiesta fue comer, teñirle el pelo a Astrid, porque muchas suecas se tiñen de colores oscuros para llamar la atención, ponernos las mascarillas y ver Somos los Miller. Vino Daniel, pero para él no había mascarilla. Lo pasamos muy bien, nos divertimos mucho con la película, y cuando acabamos nos pusimos a ver algo en la tele, y nos acabamos acostando a las dos.

...................................................................................................................................................................

Estoy durmiendo en el sofá y me suena el móvil, Holiday, de Green Day. Aunque la canción es magnífica, no es momento. Veo en la pantalla del móvil que me llama la madre de Astrid, y lo peor, es que veo que son las nueve y media. Y ES DOMINGO. No le entiendo casi nada de lo que dice, porque todavía estoy dormido, pero entiendo que me viene a buscar a las diez. Me cambio, y a las diez estoy debajo. Vamos a casa, donde desayuno y me afeito. Intento ducharme, pero la caldera está apagada y Anya, que es la única persona que está en casa no sabe como encenderla, creo que no sabía ni que existía. Me pongo el pijama para estar más cómodo, y me tumbo en mi cama. En todo el día no hice nada que no fuera trabajar en el blog, mirara páginas web, ver series en el ordenador y al final del día Astrid y yo vimos Dulce Noviembre, un drama romántico, muy drama y muy romántico. También dormí una siesta, la necesitaba.

Mañana es Lunes, ya tengo ganas de volver al instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario