martes, 27 de enero de 2015

3ª semana, parte 2

Aunque es domingo, me levanto a las diez. Yo no estoy acostumbrado a dormir con luz, y ya salió el sol  hace cuatro horas. Desayunamos, y me pongo las botas de yogur con cereales, tostadas y fruta. Astrid sale pronto de casa, porque se tiene que ir a trabajar. Alvin y yo, nos aburrimos tanto que nos ponemos a ver vídeos en YouTube, sobretodo de caídas y de bromas. Como vamos a comer Alvin y yo solos, porque Cortana está trabajando y vuelve a las cinco, decidimos ir al trabajo de Astrid a comer, jejeje.

A las dos salimos de casa, el trabajo de Astrid está a diez minutos andando desde casa de Cortana.
Cuando llegamos a FRASSES, Astrid se sorprende, pero mantiene la compostura, para seguir siendo profesional. Pedimos unas hamburguesas con patatas y bebida. La bebida es rellenable, y nos traen muchas patatas, muchísimas. Con las patatas te traen un envase con queso caliente, y es el mejor queso que he probado en mi vida, tanto, que llegué a meter la hamburguesa en el queso.

Después también podías tomar café gratis, y té. El local estaba super limpio (y era Astrid la que limpiaba) y la comida estaba de muerte. Me encantó el sitio, es como un McDonalds, pero mejor hecho y sueco. Volveré.

Después de tomarnos unos heladitos, Astrid nos tuvo allí encerrados durante media hora porque no quería aburrirse. Cuando volvimos a casa hacía un frío que pelaba, así que llegamos lo más rápido posible. Alvin se metió en su habitación (creo que se echó una siesta) y yo escribí en el blog y vi algo de Teen Wolf. A las cinco llegó Cortana, y estuvimos hablando hasta que llegó Daniel. Tomamos un té rápido y nos fuimos a buscar a Astrid y a Emil, hoy celebrábamos el cumple de Emil (fue el Miércoles).

Como éramos seis y sólo había cinco asientos, Alvin se metió en el maletero. Lo mejor fue el susto que le dió a Astrid jajaja. Cenamos carne con patatas y ensalada, todo delicioso. Iba acompañado de una salsa típica de aquí, que no se que lleva, ni a que sabe, pero estaba exquisita. Después le cantamos el cumpleaños feliz a Emil (cantaron, porque yo no sé cantar en sueco) y sopló las velas. Anya preparó una tarta impresionante, y le regaló un cuadro con unas fotos muy bonitas y una carta. Después salimos todos a fuera a hacer una batalla de bolas de nieve. Es lo que más voy a echar de menos

Después de la batalla, Daniel, Anya, Alvin y Cortana se fueron a Nortälje. Astrid se puso a ver Teen Wolf mientras yo hablaba por el móvil.

¡Mañana no tengo clase hasta las 12! ¡Yuhu!

...................................................................................................................................................................

Me suena el despertador a las nueve, pero tardo quince minutos en ponerme en marcha. Me visto, desayuno, me arreglo y son las diez menos cuarto. Todavía me sobra mucho tiempo. Escucho movimiento en la habitación del hermano de Astrid. Emil se acaba de levantar, creo que va a venir conmigo en el autobús. A partir de ahora tengo que levantarme más tarde, porque a él le dio tiempo de arreglarse en quince minutos.

En el trayecto hasta Nortälje fuimos hablando, y la verdad es que me dejó impresionado, porque yo pensaba que me iba a ir a España sin hablar nunca con Emil.

Media hora más tarde, sucedió un imprevisto, me salté la parada de Täby, por lo que acabé en Mörby Centrum, otro centro comercial situado a seis minutos de Täby. Allí me costó encontrar la parada de bus hacia Täby, pero aunque llegué tarde a comer, llegué.

Cuando llegué, a las 11:30 pasadas, fui rápido a comer, porque Laura y Clara ya estaban dentro. Hoy había arroz (para variar) con una salsa de tomate con salchichas picadas. No estaba mal, pero ya me cansé del arroz.

A las 12:10 tuvimos química, algo muy raro fue que apareció el director, y se sentó al final de la clase. No sé que hizo allí toda la clase, creo que estaba escribiendo algo en un papel, como si estuviera comprobando como funcionaba la clase. El director nos sacó una foto a Luis, Laura y a mí, dijo que para alguna presentación de powerpoint, yo no podía mantener la risa mientras hacía que "trabajaba" para la foto.

A la 1:45 empezamos física, problemas muy fáciles de peso y de fuerza normal. Y para acabar el día italiano, dimos adjetivos, colores, y algo  más que ya no me acuerdo. Al salir fuimos al McDonalds, y a hacer unos recados en Täby Centrum. Astrid y yo nos fuimos pronto a casa de Cortana, pero antes pasamos por un súpermercado en Nortälje a comprar algunas cosas que quería Cortana. En casa de Cortana tomé un té, pan de maíz y muchas galletas. A las nueve nos pusimos a ver Ocean's Twelve, y cuando acabó me fui a dormir.

¡Mañana toca madrugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario