Es lunes, pero no pasa nada, no tengo clase a primera, si no que empiezo a las 12, así que tengo tiempo de trabajar algo durante la mañana.
Me despierta Astrid a las ocho, y me doy una ducha. Desayuno galletas y zumo, también unas mandarinas. Me arreglo y la madre nos lleva hasta Campus Roslagen, donde cogemos el bus. En el bus escucho música y Astrid duerme. aprovecho para sacarle unas fotos.
Busco a Clara, que es la única que no tiene clase, y nos vamos a la biblioteca a trabajar. Después, vamos a comer, y finalmente clase, química. El profesor no vino, perfecto. En una hora tenemos física, en la que vemos fuerzas, cosas muy básicas. Y por último italiano, en el que hacemos un diálogo entre dos amigos y un camarero. Voy entendiendo italiano, es muy divertido hablarlo y ponerle acento.
Después nos vamos al centro comercial, damos una vuelta, comemos algo y nos vamos cada uno para su casa. Yo me voy a casa de Cortana con Astrid, y vemos todos juntos todos los capítulos de Teen Wolf que nos da tiempo. Porque vamos a cenar todos en casa de Astrid. La cena fue un momento familiar y agradable, que pensaba que nunca iba a llegar, porque el hermano de Astrid nunca está por casa y no lo veía yo posible. Cenamos Cortana, Alvin, Astrid, Emil, Anya, la madre de Astrid y yo, todos en familia.
Después estuvimos haciendo el tonto y bailando, y a las once recogimos, y como Anya, Astrid y yo teníamos que madrugar mucho al día siguiente, fuimos a dormir a casa de Cortana. Antes de dormir vimos otro capítulo de Teen Wolf, que parece que le gusta mucho a la familia, y a descansar.
...................................................................................................................................................................
Odio no saber que desayunar. Y es que a las seis, yo que no estoy acostumbrado pues no me da la cabeza para más. No duermo en el bus por miedo a saltarme la parada, aunque me sobra tiempo, creo yo.
No, no me sobra tiempo, es más, llego tarde. No sé que falla en el sistema educativo sueco, no sé si le dan menos valor a las clases o es que pasan de todo, pero el hecho es que si están muy cansados no van a clase. El otro día la hermana sueca de Clara no fue a clase porque estaba agobiada por los deberes. ¿Eing?
Bueno, en matemáticas estamos dando ecuaciones de segundo grado, pero estamos dando como resolverlas mediante gráficas. Cada alumno que va por ciencias tiene una supercalculadora que le proporciona el instituto, con una barbaridad de funciones. Aún así, no se porque le dan tanta importancia a las gráficas, si es algo que no se va a usar en el futuro. A menos que hagas matemáticas claro está. Al momento tenemos física, que aunque deberíamos de tenerla por la tarde, el profesor la cambió para las diez.
Cuando acabamos física fuimos a comer, y la comida sigue horrorosa, creo que la comida del comedor me está deteriorando las papilas gustativas de manera que todo me sabe a kebab. Lo mejor es que yo ya había acabado mi día laboral. Así que cogimos una mesa de la biblioteca y cada uno se puso a trabajar en sus cosas, o en alguna ocasión a ayudar a otro. Yo estuve cuatro horas en la mesa, le cogí cariño. A las tres y algo, Luis, Laura y Clara salieron de biología, y después de ayudar a unas amigas de Clara con lengua castellana, nos fuimos a Täby Centrum, fuimos a merendar, a hacer algún recado y a las seis cogimos los buses para irnos a casa.
En casa cenamos pollo con puré de patatas, me puse a hacer cosas en el ordenador, y ahora estoy acabando de redactar esto. Mañana me levanto a las ocho ^.^
No hay comentarios:
Publicar un comentario